jueves, 1 de diciembre de 2011

 Se termino, sabes por que? Por que me cansé de que seas así, me cansé de que me des bola cuando tenes ganas nomas, me cansé de ser la pelotuda  que siempre estaba atrás tuyo que nunca me di cuenta que te encanta bolaciarme. Me cansé de estar mal por vos, de que me uses, me cansé de tantas cosas y quiero o espero que con decir se termino lo pueda hacer por que al final siempre digo lo mismo. La verdad que no entiendo porque mierda me cuesta tanto olvidarme de vos, capas por que fuiste la primera persona de la que me enamore que no me importara nada de lo que me digan los demás porque siempre me tiraban abajo, de verdad que me canse de absolutamente todo cada ves mirar algo nuevo y llorar por vos, no quiero más eso. Pero igual siempre termino cayendo en la misma porque me cuando volves a hablarme y es como que ghbfdsdnbgvh no entiendo nada y me volves loca. Creo que ahora puedo decir LISTO, ojala que te valla bien que te deseo mucha suerte (con todas las putas que tenes atrás) te amo mucho y gracias por ilusionarme :) un beso mi amor . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario